Isabel Pantoja sale de prisión y tendrá cuatro días libres
La tonadillera Isabel Pantoja, diva de la copla española, salió esta tarde de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario tras más de seis meses en la cárcel.
Pantoja, de 58 años, abandonó la prisión de Alcalá de Guadaira, en la provincia sur de Sevilla, sonriente y saludando a periodistas y seguidores. La artista iba acompañada de uno de sus hermanos. El permiso es de cuatro días y deberá regresar a la cárcel después.
Pantoja ingresó en el centro de Alcalá de Guadaira en noviembre del 2014 para cumplir una condena de dos años por el blanqueo de más de 2 millones de dólares del ayuntamiento de Marbella entre 2002 y 2003.
El alcalde en aquellos años, Julián Muñoz, era entonces su pareja sentimental. Muñoz fue sentenciado a siete años de prisión por el mismo caso.
La condena a Pantoja fue la noticia del año para la prensa de la farándula. Además de su conocida faceta artística, Pantoja estuvo casada con el torero Francisco Rivera "Paquirri", que falleció toreando en 1984. (I)
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
Prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados ¿Dónde está?
Ley Antimafias avanza en la Asamblea y empezará su trámite este 8 de junio
Trágica muerte de personaje de 'La Familia Peluche'
Cambio en el caso Progen: reemplazan a la fiscal Luzmilla Lluglla
BIESS ofrece créditos de consumo desde 6,5%
Video | Así fue el detrás de cámara de los vikingos de Noruega
Ranking FIFA: La Tri cae al puesto 24 antes del debut mundialista
