Isabel Pantoja sale de prisión y tendrá cuatro días libres
La tonadillera Isabel Pantoja, diva de la copla española, salió esta tarde de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario tras más de seis meses en la cárcel.
Pantoja, de 58 años, abandonó la prisión de Alcalá de Guadaira, en la provincia sur de Sevilla, sonriente y saludando a periodistas y seguidores. La artista iba acompañada de uno de sus hermanos. El permiso es de cuatro días y deberá regresar a la cárcel después.
Pantoja ingresó en el centro de Alcalá de Guadaira en noviembre del 2014 para cumplir una condena de dos años por el blanqueo de más de 2 millones de dólares del ayuntamiento de Marbella entre 2002 y 2003.
El alcalde en aquellos años, Julián Muñoz, era entonces su pareja sentimental. Muñoz fue sentenciado a siete años de prisión por el mismo caso.
La condena a Pantoja fue la noticia del año para la prensa de la farándula. Además de su conocida faceta artística, Pantoja estuvo casada con el torero Francisco Rivera "Paquirri", que falleció toreando en 1984. (I)
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
