Integrantes de Soy el mejor serán teloneros de Daddy Yankee
10 de Abril de 2014
Los participantes del programa Soy el mejor, que se transmite de lunes a viernes por la señal de TC Mi Canal, fueron los afortunados para ser los encargados de abrir el concierto del “Big Boss-Daddy Yankee”, este jueves 10 de abril.
Es así que gracias a su esfuerzo y desempeño, la producción seleccionará a la cuadrilla ganadora de la semana, entre ellas Fuego, Black & White y Kilates, para bailar el conocido tema ‘Ven conmigo’, previo al concierto del mejor exponente del reggaeton Daddy Yankee.
Últimos días: proyectos para conservar la Amazonía podrán postular hasta el 26 de mayo
La convocatoria del Fondo Biocorredor Amazónico financiará iniciativas ambientales y comunitarias enfocadas en conservación, restauración y desarrollo sostenible.
25 de Mayo de 2026
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
25 de Mayo de 2026
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
25 de Mayo de 2026
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
Una joven de 20 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Río de Janeiro.
25 de Mayo de 2026
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
25 de Mayo de 2026
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
25 de Mayo de 2026
Policía descubre 90 kilos de droga camuflados en un camión
25 de Mayo de 2026
Incendio en bodega del norte de Quito movilizó a los bomberos esta madrugada
25 de Mayo de 2026
