Ice Bucket Challenge llega a TC Mi Canal con donaciones reales
El Ice Bucket Challenge o el desafío de tirarse un balde de agua helada en la cabeza se viralizó a través de las redes sociales durante estas últimas semanas y tiene como protagonista a famosos, políticos y empresarios de todo el mundo. La campaña busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica y generar donaciones para una fundación internacional.
Talentos de TC Mi Canal se unieron a esta campaña para ayudar a una Fundación establecida en Ecuador. Gabriela Pazmiño, Danni Ubeda, Richard Barker, Anita Buljubasich, Cinthya Coppiano y varios competidores de Calle 7 realizaron su reto en vivo en los programas Soy El Mejor y De Casa en Casa, donando cada uno de ellos el valor de cien dólares, dicha donación será entregada en vivo a los directivos de la fundación.
El viernes en la tarde, Mauricio Ayora en representación de El Noticiero y DespierTC; junto a Juan Carlos Caamaño y Romina Calderón de Bien Informado se sumaron a esta iniciativa.
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Incendio afecta a varias embarcaciones en el Muelle Pesquero de Manta
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
