El comunicador y pastor Eduardo González murió a causa de un infarto cerebral
El comunicador Eduardo González Díaz falleció a las 07:00 de este jueves, tras sufrir un infarto cerebral producto de una complicación de la isquemia que padecía desde octubre del 2010. La isquemia se produce por la disminución del flujo de sangre en el cerebro.
El equipo de producción de TC mi Canal, cadena en la que trabajó por varios años, dio a conocer la noticia en el programa De casa en casa y posteriormente presentó un pequeño homenaje con imágenes sobre su paso por la televisión y su últimas apariciones públicas.
conocí por el oficio a Don Eduardo González gran tipo, positivo siempre y generoso en risas y humor; merece el mejor de los descansos (+)
— pedro ortiz (@pedritoortizjr) August 20, 2015
Eduardito descansa en paz AYAYAYYYY Nunca olvidaremos tu frase ESTO YA ES HISTORIA diosito te bendiga #EduardoGonzález
— David Reinoso (@DavidReinoso) August 20, 2015
"Un un gran amigo y un ser humano extraordinario. Un padre de familia maravilloso y unos hijos ejemplares que estuvieron con él hasta el último momento", comentó Ana Buljubasich, presentadora del programa.
González, quien también fue pastor evángelico de la Iglesia Galilea, murió en su casa ubicada en Lomas de Urdesa, norte de Guayaquil. Sus restos serán velados en el Parque de La Paz. (I)
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
