La Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos (Eppuep) presenta hoy, a las 09:00, en el Parque Histórico Guayaquil la ‘Gran Verbena 1900, Vive el Guayaquil de Ayer’, como parte de su programación cultural para celebrar las fiestas julianas.
En el evento se desarrollarán actividades como: Juegos tradicionales, danzas folclóricas, obras de teatro costumbristas, show montubio, el baile de música popular con banda en vivo y el desfile de modas ‘Guayaquil de ayer’.
Además, los visitantes podrán degustar chocolate caliente, arroz con leche, manzanas acarameladas, chicha de arroz, dulces de la época, entre otros.
Este programa educativo ,de rescate de nuestras tradiciones y costumbres, constituye la recreación de una fiesta popular organizada por la sociedad guayaquileña del siglo pasado. La entrada es gratuita.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
