Los premios Latinoamérica Verde, galardón que impulsa las estrategias y los individuos que han incorporado efectiva y eficientemente a la creatividad e innovación, celebró su primera gala de premiación, el jueves pasado con la conducción de María Mercedes Cuesta y el actor Roberto Manrique.
En esta primera edición de los premios se revisaron los 21 casos nominados de los 109 inscritos y se reconoció la labor de agentes internacionales como son la Universidad Earth, de Costa Rica; Carolina González, comunicadora colombiana, por su programa Ecovida; Finder, por su proyecto comunitario verde; y Mauricio Macri, por su labor en la Alcaldía de Buenos Aires.
Al final de la velada, el jurado -representado por Isabel Bucaram, gerente de Relaciones Públicas y productora de planificación VIP para CNN en español- desveló a los siete ganadores de los premios Latinoamérica Verde 2013 en las categorías: Institución educativa verde, Proyecto público verde, Responsabilidad empresarial verde, Proyecto arquitectónico verde, Proyecto comunitario verde, Comunicador verde, Emprendimiento verde, entre otros.
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
De la Espriella vs. Cepeda: duelo por la Presidencia
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
