Luego de que en las redes sociales se divulgaran fotos del cadáver de la artista Edith Bermeo, conocida como Sharon La Hechicera, la Fiscalía exigió respeto e informó que investigará al responsable de la filtración y difusión de las imágenes.
"La divulgación de este tipo de material explícito podría terminar en una grave sanción para quienes lo difundan", indicó la Fiscalía en su cuenta en Twitter.
En la red social, el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, recordó que el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) sanciona esto como "violación a la intimidad".
"Está prohibido difundir datos personales, imágenes, conversaciones en correos electrónicos, chats o grabaciones privadas. La sanción va de 1 hasta 3 años de prisión".
La cantante falleció la madrugada de este domingo, 4 de enero, en un confuso accidente de tránsito que es investigado por las autoridades.
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
Ecuador y Perú fortalecen alianza binacional para promover la paz en la frontera
Beccacece convoca a La Tri para amistosos ante Marruecos y Países Bajos
¿Quién era alias ‘La Perris’? Cabecilla de sicarios que murió tras su captura
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
Quito: ¿Subirá el valor del pasaje?
Chuck Norris y las escenas que quedaron grabadas en el cine
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
