‘Feels’, el nuevo single de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean
El DJ británico Calvin Harris recién puso en circulación Feels, un nuevo single en el que colabora con los cantantes estadounidenses Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.
La canción es un adelanto de la próxima placa de estudio de Harris titulada Funk Wav Bounces Vol. 1, y, que según el artista, saldrá al mercado el 30 de este mes.
De los invitados a la grabación del tema Perry y Williams también comparten créditos en la autoría con el popular DJ oriundo de Escocia, aunque antes de Feels, el artista puso en órbita los sencillos Slide, Heatstroke y Rollin.
Otros invitados a la nueva placa son los raperos Snoop Dog, Nicki Minajy School Boy Q, el cantante y pianista John Legend y la jovencita Ariana Grande.
Harris, también productor y cantante, es una de las figuras más influyentes del electro pop, el dance y el house, y a lo largo de su carrera ha colaborado con influyentes figuras del mundo del espectáculo como Kylie Minogue, Rihanna, entre otros. (E)
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
De la Espriella vs. Cepeda: duelo por la Presidencia
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
