El actor más longevo de las exitosas cintas The Hangover, Murray Gershenz, falleció ayer a los 91 años. Le sobreviven dos hijos, una hija, dos nietos y dos bisnietos; su deceso se dio a causa de un infarto la víspera cuando se encontraba en Hollywood.
Actor, cantante y renombrado coleccionista, Gershenz apareció con el papel de Félix en la película sobre unos amigos que pierden la conciencia en medio de una festiva celebración con alcohol y drogas.
Su carrera actoral la empezó tarde, a los 80 años, al aparecer en programas de televisión estadounidense como Parks and Recreation, Will & Grace, Mad Men, Modern Family y Raising Hope.
Antes de actuar fue cantante de ópera y de sinagoga, así como un reconocido coleccionista de música que desarrolló como propietario de su propio negocio ‘Man Murray’, por más de 50 años en el sur de California.
Gershenz estaba buscando a un comprador de su colección de más de 300 mil álbumes que tenía en su propiedad e incluso su caso fue llevado a la realización de un documental Music Man Murray sobre su acervo musical.
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
