Maroon 5 dice "hola" a Ecuador y TicketShow anuncia el "evento más grande de 2018"
La agrupación estadounidense Maroon 5 se presentaría en Ecuador. La expectativa de un posible concierto de la banda de pop rock en el país copa las redes sociales, a raíz de un saludo.
Hola, #Ecuador.
— Maroon 5 (@maroon5) 11 de enero de 2018
Después TicketShow difundió un video en las redes sociales, en que se anuncia que "se viene el evento más grande de 2018". En las imágenes casi se distingue al líder de Maroon 5, Adam Levine, y los acordes de uno de los temas de la banda, Sugar.
La presentación se daría como parte del tour Red Pill Blues, de su nuevo álbum. Aún no se conoce la fecha, ni la ciudad en que se realizará el evento, pero ya creó una gran expectativa.
SE VIENE EL EVENTO MAS GRANDE DEL 2018 ..
— Ticket Show (@Ticketshow) January 11, 2018
ESPERALO MUY PRONTO...@sohighevents pic.twitter.com/eKpz3FXQWY
Además de Levine, la banda está conformada por Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería/percusión), PJ Morton (teclados) y Sam Farrar. (E)
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
