La intérprete y folclorista peruana Eva Ayllón confesó que se encuentra feliz y satisfecha de poder compartir escenario con toda una estrella, en referencia al tenor Juan Diego Flórez, de quien fue invitada especial por la causa social musical que el gran tenor impulsa.
Cantar con Juan Diego fue una experiencia muy grata. He trabajado con su padre y con Chabuca Granda por largo tiempo y es ahí de donde lo conozco no solo a él, sino a sus hermanas y estoy muy feliz de poder compartir escenario con toda una estrella.
Eva se subió al escenario prácticamente después de bajar del avión, donde cumplió otro de sus sueños al cantar representando al Perú en el Palacio de las Bellas Artes de México, en el marco del Festival Cervantino.
Para mí fue todo un honor que la Orquesta Sinfónica Nacional me considerara más aún cuando me dicen que no solo era para presentarse en la ciudad de Guanajuato, sino también en la explanada del Palacio de Bellas Artes y después me dicen que cantaríamos dentro. Ahí dije sueño y tarea cumplida.
Eva se alista para presentarse este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, con un show peruano que tendrá a Jean Pierre Magnet sobre el escenario, a Mauricio Fernandini acompañándola en una pieza de baile, así como mostrar a su público el estreno de dos temas nuevos tanto de Albita Rodríguez como del Viejo Rodríguez, director musical de La Voz.(I)
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
Jackon Porozo, bimundialista silencioso
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Día del Niño en Ecuador: mientras unos juegan, el 9,2% trabaja para sobrevivir
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
