Eugenio Derbez será el anfitrión de los Grammy Latino en Las Vegas
El actor mexicano Eugenio Derbez dijo hoy que será el conductor en la décimo quinta edición de los premios Grammy Latino, cuya ceremonia de premiación se celebrará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
En una entrevista que ofreció al programa de Univision "Despierta América", el actor afirmó que la Academia Latina de la Grabación le ha confirmado hoy su designación como presentador y que en los próximos días se reunirá con su equipo de creativos con miras a la ceremonia que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
"Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de los Latin Grammy posible", señaló en entrevista telefónica desde México a los conductores del programa matutino de la cadena hispana de televisión. El comediante fue el coanimador de la gala 2011 junto a la estrella mexicana Lucero.
El mexicano, que con su última película "No se aceptan devoluciones" ("Instructions Not Included") ha visto despegar su carrera por todo lo alto, ya ejerció de presentador de estos premios en los años, 2007, 2010 y 2011, según la base de datos Imdb.
La organización de los Grammy Latino dio a conocer el mes pasado las candidaturas a esos prestigiosos galardones de la música a través Twitter y con un vídeo en el que participó Derbez, junto a cantantes como Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce y Daniela Mercury y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, entre otros.
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
