El dúo británico Erasure hizo vibrar a los limeños anoche en un concierto en el que recorrieron sus grandes éxitos, como "Oh Lamour" y "A little respect".
Durante algo más de una hora, Vince Clarke y Andrew Bell contentaron a sus fanáticos peruanos, que aunque no llenaron el aforo de la explanada del Estadio Monumental, donde se realizó el concierto, recibieron a los músicos con gran entusiasmo y corearon temas como "I love to hate you".
Un escenario sobrio, en el que destacaban Clarke al mando de un pequeño computador portátil y Bell frente al micrófono, fue más que suficiente para que, trece años después de su única presentación anterior en Lima, los asistentes al concierto disfrutaran.
El grupo musical llegó el miércoles a Lima, donde fue recibido con aplausos por un gran número de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, tras lo que atendió a varios medios de comunicación locales.
Antes de Perú, la gira suramericana de Erasure arrancó el pasado 4 de agosto en Brasil, donde realizaron cinco concierto, tras lo que pasaron por Santiago de Chile y Buenos Aires.
Tras su concierto en la capital peruana, se presentarán en Guayaquil (Ecuador), el 20 de agosto, y México, los días 24 y 25 de este mes.
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
Jackon Porozo, bimundialista silencioso
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Día del Niño en Ecuador: mientras unos juegan, el 9,2% trabaja para sobrevivir
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
