En el concierto que Ilegales y Proyecto Uno ofrecieron el viernes en el Centro de Convenciones de Guayaquil, hubo un momento que contrastó con la fiesta caliente que ambos grupos habían preparado para revivir el merengue house que impusieron en la década del 90.
Y ese momento se dio cuando Nelson Zapata, líder y vocalista de Proyecto Uno, invitó al escenario a Ricardo Perotti para cantar a dúo la bachata De rodillas, un tema que se desprende del nuevo álbum que el cantautor ecuatoriano alista para finales de año.
La interpretación de la melodía llegó cuando la agrupación, que también la integran Jimmy Swagg, Anthony Galindo y Josue Cedeño, se despedía de los cientos de presentes que se dieron cita.
Durante su presentación, que duró dos horas y media, Proyecto Uno hizo un repaso de su repertorio, en el que no solo recordaron Brinca, 25 horas, El tiburón, Another night, Meneando la pera y Está pega’o, con la que abrieron su actuación. También incluyeron dos de sus más recientes sencillos El party y Enamorao.
El grupo Ilegales, que apareció cerca de la medianoche, hizo también lo suyo al traer de vuelta sus famosos temas que sonaron por años en las fiestas de Ecuador.
Acompañados por un grupo de bailarinas, sus integrantes Vladimir Dotel, Júnior Pimentel y David Ortiz hicieron un recorrido por sus viejos éxitos, entre ellos La Morena, El taqui taqui, Como un trueno y Fiesta caliente.
A la una de la madrugada el trío eligió el tema Sueño contigo para cerrar el concierto, en el que no solo se revivió el merengue house del 90, sino también sonó una bachata.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
