El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo manifestó que ha escuchado tanto sobre el tema de la actriz Kate del Castillo y el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que decidió hacer una canción. “Escápate de ese mal amor, vente conmigo al escondite de rumba y pasión”, reza parte de la letra del tema musical.
‘Escápate’ es el nombre del tema, que según el también bailarín nacido en Nueva York, estrenará próximamente junto a Grupo Manía, el conjunto que lo vio nacer como cantante de merengue en Puerto Rico.
El intérprete de temas como ‘Suavemente’ y ‘Píntame’ dijo, en una visita a Miami durante el fin de semana pasado, que se ha sentido cautivado por el drama de la pareja y que un día de repente estaba tarareando y le salió una canción que los “pondrá de moda”. (I)
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
