El Teatro Centro de Arte presenta la obra teatral ‘El Zoológico de Cristal’, del autor norteamericano Tennessee Williams.
La puesta en escena ha sido llevada al cine y la televisión, con actores de la talla de Kirk Douglas, Joanne Woodward, Katherine Hepburn y John Malkovich en los roles centrales.
La obra relata la fragilidad de la existencia de Tom, el personaje central, que es el propio autor de la obra, en un tema universal, que nunca pierde actualidad: la formación -o deformación- del núcleo familiar en un hogar que ha sufrido el abandono del padre.
El elenco nacional que lo conforma son: Montserrat Serra, Ricardo Velastegui, Frances Sweet y Marlon Pantaleón. Las funciones serán 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de julio a las 20:30. El valor de la entrada es de $20.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
