‘El toque del Miche’ va del parque El Ejido al Patio de Comedias
La calle, esa especie de puente por la cual interminablemente pasan los días, tiene diferentes connotaciones y significados.
Por lo general el transeúnte no repara en ella, la calle es una especie de feria en la cual cruzan las inquietudes humanas y los perros vagabundos. Aquí, precisamente a la intemperie, en medio del bullicio y el humo de los carros es donde el actor Carlos Michelena crea su arte. Para él, la calle es el escenario adecuado
Este ‘cuentero popular’, con 40 años de vida artística, es conocido por sus presentaciones en el parque El Ejido (centro de Quito). Su monólogo ‘El toque del Miche’, el cual incluye una mezcla de gestos y frases de lo que se ve y se oye, es con el este comediante y crítico hace reír a grandes y chicos.
El espectáculo se presenta hoy en el teatro del Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre), a las 20:30, y mañana a las 18:30. El valor de las entradas: $ 12 general, $ 8 estudiantes, $ 5 tercera edad y discapacitados.
Carlos Michelena nació en la ciudad de Quito, en un hogar humilde, su padre era zapatero y su madre una vendedora de caramelos.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
