El metal melódico de Nightwish se escuchará por tercera vez en Ecuador (Video)
La agrupación finlandesa de power metal melódico ha puesto a Quito entre sus destinos para este año. El concierto está anunciado para el día jueves 8 de octubre, a las 20:00, y la productora CKConcerts ha confirmado ser la organizadora del evento.
El escenario para el show de Nightwish será el Centro de Convenciones Teleférico, al noroccidente de la capital, y vendrán luego de realizar una presentación en Lima, Perú, el 6 de octubre. Las entradas se podrán adquirir desde este sábado, 20 de junio, en los locales de Ticket Show de Quito (Centro Comercial Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping, Almacenes Rickie) y Guayaquil (Mall del Sol, San Marino, Village Plaza).
La banda holandesa de metal sinfónico Delain los acompañará y aún no se ha confirmado si habrá artistas nacionales durante el show, para el cual habrá dos localidades: general ($ 49) y Vip ($ 79).
La última y segunda visita de Nishtwish al país ocurrió hace más de una década, en 2014. Esta vez vienen a presentar su última placa discográfica, Endless Forms Most Beautiful, en un contexto que, al menos en Europa, está marcado por el descenso en la venta de discos. (I)
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
