Una pertinaz llovizna y una temperatura cercana a los 7 grados recibe a esta hora a los roqueros que se dan cita en la Estación de Cristal del Teleférico para ver al grupo de thrash metal Anthrax.
Los fans del grupo compraron paraguas a 3 y 5 dólares y ponchos plásticos a 1 dólar.
A las 17:32 se hizo presente un piquete policial conformado por unos 70 hombres. Al momento empiezan a formarse las columnas para Vip y General. La primera a un costo de 79 dólares y la otra 46. Las localidades de esta última se agotaron.
En medio de este clima frío se encuentran Óscar Prado (47) y Ronald Villafuerte (45). Ambos llegaron hoy vía aérea y son seguidores del thrash metal. La canción que más le gusta a Prado de los norteamericanos es Antisocial, mientras que a Villafuerte le agrada I am the law. Coinciden en que es un sueño realizado asistir a un show de Anthrax en Ecuador. Ronald si los observó antes en Estados Unidos.
Estos guayaquileños dejaron de realizar sus actividades regulares hoy. Prado como titular de una agencia de publicidad y Villafuerte como catedrático universitario. Ellos y su grupo de amigos que están en el Teleférico regresan mañana al puerto principal.
A las 17:47 ya empiezan las pruebas de sonido.
Los fans cuentan los minutos para que sean las 20:00 e inicie el concierto que abrirán los quiteños Total Death. Anthrax empezaria su presentación a las 22:00. (I)
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
La camiseta de Ecuador para el Mundial 2026 ya tiene precio: esto costará la piel de La Tri
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
