Oscar D’León, más conocido como el Faraón de la Salsa cerró la última gala en la Quinta Vergara deñ Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).
El cantante venezolando hizo bailar a los asistentes que se quedaron hasta las 4 de la madrugada. Durante su presentación invitó al escenario a varios de sus compañeros para luego partir hacia el aeropuerto.
“El Rey de la Salsa” fue uno de los artistas internacionales más esperados de la 56 edición del festival chileno, su primera presentación en la Quinta Vergara generó mucha expectativa por parte del público.
La edición número 56 del Festival de Viña inició el domingo pasado y en sus seis jorndas estuvieron artistas consagrados como: Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Emmanuel, Vicentico, Alejandro Fernández, Pedro Aznar y Romeo Santos, entre muchos otros.
"Yo como venezolano lo único que quiero que haya paz en Venezuela.Estamos viviendo momentos difíciles, y por eso deseo la paz con todo mi corazón", enfatizó DLeon, en declaraciones a medios locales.
Asimismo, elogió la organización del evento. "Es el mejor festival de Latinoamérica. No he visto otro que se compare a este", señaló el venezolano aunque criticó lo extenso de cada jornada que llega a extenderse a las cuatro de la madrugada.
MrBeast construye dos escuelas en la Amazonía y pone a Ecuador en su proyecto más ambicioso
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
