Lady Gaga estrenó la pasada noche el videoclip del tercer  sencillo de su disco "Born This Way", llamado "Edge of Glory" y dirigido  por ella misma, que este viernes ha recibido una tibia acogida por parte de  aficionados y medios de comunicación.
 El vídeo, emitido  durante el programa "So You Think You Can Dance", del canal Fox, muestra  un material muy minimalista en comparación con las espectaculares y  llamativas imágenes de sencillos anteriores.
 La artista  aparece cantando entre la niebla desde un apartamento de Nueva York,  despojada de cualquier suntuosa coreografía, elaborada mitología o  múltiples cambios de vestuario, señas que hasta ahora identificaban los  vídeos de la cantante.
 La prensa se ha mostrado dividida sobre el cambio de Gaga, que durante el clip luce un vestido de Versace.
 Portales especializados como The Atlantic y Pop Justice lo  calificaron como "aburrido" y "terrible", mientras que otros como  Entertainment Weekly y Vulture lo tildan de "refrescante" y "relajante".
 Algunos de los fanáticos de Gaga no dudaron en arremeter a través de  la red Twitter contra Joseph Khan, quien originalmente se iba a encargar  de la dirección del clip.
 "Yo no he dirigido el vídeo de Lady  Gaga Edge of Glory. Lo hizo ella. Yo no codirijo", dijo Kahn, antes  de añadir: "Un solo lienzo, una sola pincelada. Respetar el arte. Una  simple regla para mí".
