El actor estadounidense Johnny Depp y la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, su pareja durante casi 14 años, han comenzado a tener vidas separadas, entre rumores de una separación que todavía no se ha hecho oficial por ellos, informó la revista People.
Según la publicación, Depp, quien tiene 48 años, y Paradis, de 39, son padres de Lily-Rose, de 12, y Jack, de 9, no han comparecido juntos en una alfombra roja durante más de un año, lo que ha originado las sospechas de que existan problemas entre ellos.
Algunas fuentes consultadas por la revista estadounidense constataron que la ruptura era ya un hecho.
La pareja que pasó años residiendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, pasa más en Los Ángeles, aunque cada uno por su lado.
Al parecer, según People, el motivo detrás del supuesto final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos 6 años ha protagonizado 10 películas.
El trabajo más recurrente del actor es Piratas del Caribe. Recientemente prestó su voz para el filme animado Rango y es productor de Hugo, de Martin Scorsese.
Paradis ha estado más centrada en el modelaje como imagen de numerosas campañas publicitarias.
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
