Un empresario argentino ratificó una  denuncia penal por supuesta estafa contra el cantante puertorriqueño  Chayanne, quien iniciará hoy una serie de conciertos en el estadio Luna  Park de Buenos Aires, dijeron fuentes judiciales.
 La denuncia  presentada por el empresario Eduardo Bruni ante el fiscal argentino  Jorge Luis Ballestero involucra al cantante y Juan Manuel López, quien  figura como representante del artista, señalaron los portavoces a la  agencia estatal Télam.
 El denunciante asegura haber sido  defraudado en torno al porcentaje que le correspondía recibir por la  venta de entradas de un recital brindado el año pasado en la ciudad  argentina de Tandil, 400 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.
 Bruni afirma que obtuvo 130.000 dólares de esa presentación, pero que debió haber recibido casi el doble de esa suma.
 "Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni  conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un  artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a  nadie", respondió a medios locales Patty Vega, actual representante del  cantante.
 Chayanne actuará desde hoy y hasta el próximo  viernes en el estadio Luna Park, donde repasará sus éxitos y presentará  su álbum "No hay imposibles". 
