Desde ayer se puede disfrutar del último tráiler de la película ‘Dawn of Justice’ que enfrenta al ‘Caballero de la Noche’ y al ‘Hombre de Acero’. En este adelanto se puede disfrutar de las habilidades de Batman en combate cuerpo a cuerpo.
También se hace un pequeño acercamiento y se puede observar las habilidades de uno de los personajes icónicos de DC Comics, la Mujer Maravilla, que es interpretada por la actriz Gal Gadot.
Este avance termina con imágenes de la pelea entre Superman y Batman. Además, el ‘Caballero de la Noche’ sorprenderá a su rival con su traje metálico que es capaz de detener sus golpes sobrehumanos.
Con esto solo se espera por la fecha de estreno de la aclamada película, que con sus avances ha emocionado a los aficionados de estos personajes en el mundo. ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ llegará a la pantalla grande desde el 23 de marzo de este año. (I)
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
