El británico Daniel Radcliffe continúa su paulatina transformación para alejarse del personaje de Harry Potter que le lanzó al estrellato en ‘Kill Your Darlings’, estrenada ayer en el Festival de Toronto.
El filme, el primero del director estadounidense John Krokidas, explora un hecho real, el asesinato en 1944 de David Kammerer por Lucien Carr, para dibujar una semblanza de la ‘Generación Beat’, el influyente grupo de escritores estadounidenses de la década de los años cincuenta.
En ‘Kill Your Darlings’, Radcliffe interpreta al autor Allan Ginsberg en su trayectoria de la Universidad de Columbia, donde conoce a Lucien Carr (Dane DeHaan), y su maduración en Nueva York, donde conoce a otro de los autores claves de la Generación Beat, William S. Burroughs (Ben Foster), amigo de Kammerer.
Con la serie de películas de Harry Potter concluida, Radcliffe se está apresurando a dejar atrás su personaje de aprendiz de mago juvenil por el que se lo conoce.
En el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Radcliffe está representado por tres películas, ‘Kill Your Darlings’, ‘The F Word’ y ‘Horns’.
“En cada cinta que tengo en TIFF este año, hay alguna forma de desnudo. Hay un desnudo en ‘The F Word’, hay una escena de homosexualidad en ‘Kill Your Darlings’ y hay una escena de sexo en ‘Horns’”, declaró Radcliffe en una rueda de prensa. “Así que me van a empezar a llamar exhibicionista”, dijo con humor el actor.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
