Hace pocos días Miley Cyrus protagonizó una escandalosa presentación en los premios MTV donde la cantante estadounidense ejecutó movimientos eróticos. Ahora su más reciente controversia es el vídeo ‘Wrecking Ball’ donde aparece completamente desnuda sobre una bola para demolición de edificios.
El clip, dirigido por Terry Richardson, ya registra 19’048.545 reproducciones en Vevo, la plataforma de vídeos musicales que trabaja con el portal YouTube.
La canción del audiovisual forma parte del disco ‘Bangerz’, que la ex Hannah Montana, estrenará el 8 de octubre, según su discográfica Sony Music, una de las propietarias de Vevo.
En el vídeo, Cyrus inicialmente se deja ver con poca ropa que consiste en una camiseta y bragas. Pero en otras escenas se queda solo con unas botas y el resto de su cuerpo desnudo.
En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre “una nueva evolución creativa en su carrera” musical, apunta Sony.
Para justificar su conducta, los representantes sostienen que solo son recursos para llamar la atención de su público a como dé lugar. En recientes declaraciones a la prensa, Cyrus aseguró estar orgullosa del giro que ha dado su carrera y afirmó que todo este proceso hace parte de su crecimiento como profesional de la música.
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
