Ecuador / Sábado, 07 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Constanza Báez lució traje de estilo incásico

Constanza Báez lució traje de estilo incásico

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Miss Ecuador 2013, que participa en esta edición de Miss Universo en Moscú, presentó el domingo 3 de noviembre su traje típico. Su creador es Gustavo Otero, cuyo diseño de color azul eléctrico y dorado, lleva un estilo  incásico con rayos de sol y plumas de pavo real.

Además está formado por una hombrera o estola bordada en pedrería de donde nace una capa, símbolo de poder y jerarquía de los incas y un sostén en tono dorado.

El vestuario fue seleccionado en el concurso que efectuó la Organización Miss Ecuador en Atacames, provincia de Esmeraldas, y contó con la participación de diseñadores de todo el país, especializados en trajes autóctonos. La ganadora del traje típico será anunciada en la noche final.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar