El diseñador japonés Yoshio Kubo, es americano de corazón, ex alumno de la Universidad de Filadelfia, graduado apenas en el 2000 en la escuela de Textile & Science.
Esto habla por sí solo, ya que Kubo presenta una colección masculina en plena línea al espíritu americano, una verdadera “tribu urbana”, el rapper style y el neo-grunge (estilo rapero y rockero urbano) como temas principales. La cotidianidad es un punto a su favor, “ya que la gente continuará comprando y usando trajes para la vida diaria” como él mismo refiere.
Su colección está llena de detalles irónicos en make-up y hair style (maquillaje y cortes de cabello), sin embargo su propuesta es seria y genuina. Los accesorios, como los sombreros de color rojo estilo clown, convierten todo el look increíblemente vanguardista; interesante la reinvención de tailleurs (saco y prenda inferior) así como la perfecta mezcla del estilo deportivo junto al casual chic.
La propuesta del diseñador para esta temporada son los colores fuertes y la ropa informal compuesta con algunas prendas casuales. La elegancia del negro combinada con una paleta multicolor en pantalonetas, pescadores o calentadores priman en su colección. Los blazer estampados o coloridos son algunos de los detalles de este diseñador que se ha convertido en el joven más representativo de Japón.
Archivos de Epstein vuelven a mencionar a Ecuador: correos hablan de “acceso directo” a la presidencia de Rafael Correa
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
