Ingrid Mancilla y Ma. José Serrano son las creativas chilenas que vendrán al Ecuador Fashion Week 2013, con su marca ‘Nevada Novias’, (foto) para presentar sus diseños -la noche del próximo 2 de agosto- en el centro de convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.
De igual forma la colombiana Julieth Estrada estará en el país para promocionar su colección primavera-verano, ‘El secreto primaveral’, (foto cartera) en las pasarelas guayaquileñas, en la semana oficial de la moda nacional, a realizarse en el salón Los Presidentes, del mismo centro de convenciones.
Entre los diseñadores nacionales que intervendrán en los desfiles por los 10 años de esta producción, liderada por Cecilia Niemes Sánchez, estarán Fabrizio Célleri, Nino Touma, Vanessa Graf, Carlos Aguilar, Julio Asang, Amparo Gómez, Luis Tippán, Paulina Anda, Zulay Toala, Ma. del Mar Proaño y Karina Mendoza. Además desfilarán los institutos Sudamericano, Dybrain y algunos famosos integrantes del programa Calle 7.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
