Ecuador / Domingo, 08 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

'La Casa de Papel' centra su historia en un ingenioso robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España.

'El Profesor' desata rumores sobre una tecera temporada de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' centra su historia en un ingenioso robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España.
Foto: Internet
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

¿Es posible que 'La Casa de Papel' -el último gran éxito de Netfilx- tenga una tercera temporada? Cientos de miles de televidentes en el mundo ruegan porque sea así. Y un nuevo acontecimiento ha desatado los rumores sobre esta posibilidad.

'El Profesor', el personaje principal interpretado por Álvaro Morte, aterrizó el miércoles 4 abril a Twitter y ha provocado el frenesí de los seguidores de la serie.

"Hola. ¿Estáis listos?", escribió el 'Profesor' en su nueva cuenta que en menos de 24 horas ya aglutinó más de 50 mil seguidores.

'La Casa de Papel' emitió su primera temporada -divida en dos partes- en la cadena española Antena 3 en 2017, pero recién en 2018 llegó a Netflix generando una legión de fieles consumidores, sobre todo, en Latinoamérica.

El viernes 6 de abril se liberó en Netflix la segunda parte de la ficción. Mientras tanto los trinos de 'El Profesor' alimentan el deseo por una nueva aventura del equipo de ladrones más famosos, y queridos, del momento. (I)

Contenido externo patrocinado