Vives, Cepeda y Cruz sorprenden a migrante venezolana
Los artistas Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz dejaron sin palabras a una migrante venezolana que soñaba con tenerlos cerca algún día.
Todo fue gracias al columnista Daniel Samper Ospina, quien contactó con los músicos luego de conocer la impactante historia de la mujer.
Se trata de Reymar Perdomo, una venezolana que emigró vía Colombia hacia el Perú, trabaja cantando en el transporte público en Lima y se hizo viral por la interpretación de su composición ‘Me fui’, canción que llegó a manos de Samper y por ello decidió buscarla.
Al encontrarla decidió hacer una crónica con ella, en donde le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.
Samper le hizo creer que había una segunda parte de la crónica y por el contrario, la sorprendió con tremendo regalo, informó la cadena de noticias de Colombia, RCN.
Según el reporte del medio local, los artistas abordaron un bus para seguir con el proyecto, pero ella no contaba con que los cantantes se encontraban allí disfrazados, con el objetivo de que no los reconociera.
Cuando la migrante comenzó a cantar, Vives, Cepeda y Cruz empezaron a quitarse el disfraz que llevaban puesto y se unieron a su canto, provocando una emotiva reacción en Perdomo.
Vives subió a su cuenta de Instagram, el que la ciudadana extranjera es sorprendida por los artistas, quienes cantaron su canción.
Al finalizar, los cantantes colombianos invitaron a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela, el cual consiste en hacer algo bonito por un amigo venezolano. (E)
Alemania aplasta 7-1 a Curazao y manda un mensaje en el Grupo E
¿El Banderazo de Ecuador activó la maldición de Rocky?
Bombero vio un vehículo a punto de arder y lo empujó solo para salvarlo
Mundial 2026: Australia derrotó a Turquía y puso el grupo D al rojo vivo
El sueño mundialista de Ecuador empezó con lágrimas, cánticos y banderas
Mundial 2026: Escocia derrotó a la Haití de Ricardo Adé
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
