La cama en la que murió el cantante Michael Jackson será subasta el próximo mes. El mueble es uno de cientos de artículos de la mansión de Holmby Hills, en la que el Rey del pop pasó sus últimos días.
“Queremos preservar la historia de estos objetos” , dijo Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien’s Auctions, que venderá los muebles, pinturas y esculturas que rodearon a Jackson, mientras se preparaba para volver a los escenarios con la gira This is it.
La mansión de Carolwood Drive, donde Jackson vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008 hasta su muerte el 25 de junio del 2009 también está en venta.
Otro de los artículos que serán subastados es la cocina, junto con un pizarrón en el que se lee una leyenda escrita con tiza. “Yo (imagen de un corazón) papi. Sonríe, que es gratis” , dice la nota escrita con trazo infantil.
En la amplia cocina, tres banquetas están alineadas junto al mostrador central, un lugar ideal para el desayuno de los niños.
La persona que se interese por el artículo, que fue de propiedad del fallecido Rey del pop, deberá pagar cerca de 400 dólares.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
