El cantante colombiano Andrés Cabas ofrecerá un concierto este fin de semana en Quito, como parte de una pregira de promoción de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
El cantautor, quien incorpora al pop y rock latino con distintos elementos del folclor colombiano, se presentará en la discoteca ALMA de Quito, mientras que el sábado 25, lo hará en el colegio Aleman Humboldt, conciertos en los que recorrerá musicalmente temas que lo consagraron en la industria latina como Mi bombón, Tu boca, He pecado, La cadena de oro, Bonita, entre otras.
El siguiente material discográfico del colombiano se encuentra en etapa de preproducción y tendrá nuevas fusiones musicales, algo que ha sido el sello característico de este ganador del Grammy Latino a la Mejor Revelación y dos MTV Latin Awards.
En 2010, Cabas lanzó su quinto álbum de estudio con colaboraciones de Vicentico, Andres Calamaro y Mala Rodriguez. Luego hizo una breve pausa musical para dedicarse la la producción de sus nuevas composiciones y las de otros músicos.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
