Es oficial. Britney Spears y Jason Trawick decidieron separarse. “Britney Spears y Jason Trawick han acordado mutuamente poner fin a su noviazgo de un año”, dijo en exclusiva Jeff Raymond, representante de la cantante. “Como dos adultos maduros llegaron a la difícil decisión de ir por caminos separados mientras continúan siendo amigos”, expresó.
Spears y Trawick confirmaron su separación en un comunicado a su representante, que luego fue liberado a la prensa. “Jason y yo decidimos suspender nuestro compromiso”, manifestó Spears en su declaración, e indicó que “lo seguiré adorando y continuaremos siendo buenos amigos”.
Trawick agregó “en la medida que este capítulo termina, otro comienza. Amo y aprecio mucho a sus hijos y siempre estaremos cerca”.
La ex jueza de Factor X, de 31 años, comenzó a salir con Trawick en el 2009, y se comprometió con Jason en diciembre del 2011, día en que su ahora ex cumplía 40 años.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
