Bono motiva a fanáticos a donar dinero en su fundación
¿Le gustaría pasar tiempo con George Clooney mientras el actor te llena de elogios? ¿Qué tal recorrer una alfombra roja con Meryl Streep o visitar el rodaje de Game of Thrones? Todo esto es posible.
El cantante Bono lanzó una campaña plagada de estrellas que ofrece “experiencias únicas en la vida” que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para luchar contra el sida. La campaña comienza hoy coincidiendo con el Día Mundial contra el Sida.
Entre las experiencias disponibles hay un paseo en bicicleta con Bono o una sesión de maquillaje con Kim Kardashian. Las donaciones terminarán el 21 de enero de 2016.
“A la gente le gusta seguir a las celebridades y por qué no tratarlos a ellos como una celebridad cuando se han portado tan solidarios con los demás”, dijo el rockero. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
