Hace un par de años Beyoncé admitió ser “un desastre en la cocina”. Sin embargo esa afirmación no le impidió considerar la publicación de un libro con recetas típicas del ‘soul food’ (comida tradicional de los afroamericanos en Estados Unidos), que tuvo su auge en la década del 60.
Para ello, la cantante de 27 años, que recientemente lanzó su nuevo disco “4”, hará un viaje por el mundo culinario, mostrando a todos sus habilidades en la estufa.
Su mamá, Tina, empezó la tradición de preparar ‘soul food’ sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Dentro de los platillos de este banquete familiar se encuentran el pan de maíz, hojas de col, macarrones con queso y pollo frito.
Son justamente las recetas de estas comidas las que Beyoncé recopilaría en un libro, motivada por su amiga Gwyneth Paltrow, quien hace poco presentó su propia publicación.
Otras famosas que también han lanzado libros sobre comida han sido Eva Longoria, quien en el 2010 presentó Evas Kitchen: Cooking with Love for Family & Friends. Sheryl Crow, Alicia Silverstone y Mónica Naranjo también hicieron lo mismo.
Refinería Esmeraldas retoma operaciones y generará ahorro mensual de USD 100 millones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
