La banda de rock británica Fleetwood Mac ha cancelado su gira por Australia y Nueva Zelanda, prevista para noviembre y diciembre, tras conocer que el bajista del grupo John McVie padece cáncer.
Así lo comunicó este domingo Fleetwood Mac en su página oficial de Facebook, al tiempo que pidió disculpas a sus seguidores por anular los catorce conciertos previstos desde el próximo 10 de noviembre hasta el 7 de diciembre, que pondrían fin a una gira mundial iniciada en abril.
“John McVie, uno de los fundadores y miembros originales de Fleetwood Mac, está recibiendo tratamiento para recuperarse del cáncer que sufre”, explicó el comunicado, que no especifica el tipo de cáncer que padece el bajista, de 67 años.
El grupo de rock inició su gira en abril para presentar el lanzamiento de una nueva edición de su trabajo más conocido, “Rumours”, un disco que vio la luz en febrero de 1977 y vendió más de 40 millones de copias, con canciones como “The Chain” o “Don’t stop”.
Mike Fleetwood, John McVie, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks.
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
