Publicidad
Trío Fulminante en el Sánchez Aguilar
Los años dorados del pasillo se recrean hoy en la Sala Zaruma a cargo del Trío Fulminante, conformado por Israel Maldonado (voz); Stanley Parker (guitarra); y Lucas Napolitano (requinto), es hijo de Héctor Napolitano, conocido como el ‘Viejo Napo’, quien estudió en el conservatorio Rimsky Korsakov, donde lo romántico y poético de la música tradicional ecuatoriana se combina con un toque renovado que evocan las memorias musicales de este género.
El grupo empezó sus primeros ensayos a inicios de enero del 2011 cuando por fin los tres miembros del Trío Fulminante pudieron estar juntos en la misma ciudad.
Stanley cursó Música en Buenos Aires por varios años, mientras que Israel aprendió Cine en California, y no es hasta el 2011 que pudieron reencontrarse para dar vida a este magnífico proyecto, algo que se debían por los tantos años de amistad, y por el bien de la música ecuatoriana.
Entre las melodías que recitarán constan ‘El aguacate’, ‘Sombras’, ‘La naranja’, Chulla quiteño’, ‘Guayaquileño madera de guerrero’, ‘Chola cuencana’, entre otros temas destacados.
La cita del evento es a las 20:00. Las entradas tienen un costo de $ 15.