Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rey Camarón y sus cómplices vibraron en la Alianza Francesa

Rey Camarón y sus cómplices vibraron en la Alianza Francesa
01 de noviembre de 2012 - 00:00

A Kristian Fabre, o mejor dicho Rey Camarón, le sobra irreverencia. De hecho, la letra de sus canciones es el fiel reflejo de su personalidad.

“Soy el tipo al que no le dieron chance/ y ahora viene como mucho avance”, dice el estribillo de ‘Yo reinaré’, uno de sus temas que en instrumentalización recuerda mucho al ‘Three little pigs’ que hace 20 años popularizó Green Jellÿ y que la noche del viernes pasado retumbaron en las cuatro paredes del pequeño auditorio de la Alianza Francesa. Entre su repertorio constan: ‘Te amo Diana’, una parodia al amor; ‘Perfecto’, ‘Hartos’ y otras canciones.

Antes de Rey Camarón se presentaron Espanta Ratas con un hardcore punk agresivo, a través de Jonathan Salcedo, su multitatuado vocalista.

Canciones como ‘Por fin’, ‘Tontos ustedes’, ‘El relato mágico de las señoras Rosita y Carmela’ (basado en las historias que le contaban sus abuelas) y ‘Aburridas protestas’.

Después de ellos tocaron Monkey Puppets, el nuevo proyecto de Nata Cassette, junto con la bajista Melanisha Williams y el baterista Esteban Carvajal.

Ellos propusieron una onda más digerible con ‘Ciudad extraña’, ‘El perro y la llanta’ (grabada para The Cassettes), ‘Lo que no mata’ y ‘Bichos raros’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media