Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paúl Lemos incursionará en la radio con ‘Happy weekend’

Paúl Lemos incursionará en la radio con ‘Happy weekend’
29 de mayo de 2013 - 00:00

El reportero del espacio de farándula ‘Jarabe de pico’, Paúl Lemos, está contento porque incursionará por primera vez en la radio.

El programa, que lleva por nombre ‘Happy weekend’, se transmitirá los sábados -de 15:00 a 18:00- por radio La Estación. En dicho espacio habrá segmentos de farándula, entrevistas a cantantes, actores y presentadores de la pantalla chica.

Este espacio también ofrece recomendaciones para farrear el fin de semana, ‘tips’ juveniles sobre cómo enamorar a la chica ideal y cómo vestirse para la primera cita, además de otros temas, señaló Lemos.

Entre sus próximos planes está posar para un calendario en distintas locaciones, como una cascada, una vulcanizadora o en la playa, pues lo que busca es darse a conocer un poco más dentro del medio.

“El anuario lo estaré regalando en los diferentes centros comerciales de la ciudad, para ello pienso invitar a algunos amigos del medio”, puntualizó.

Paúl también se alista para subir a las tablas como parte del elenco de ‘Los parientes del muerto’, una obra cómica que se basa en el deceso de un hombre adinerado cuyos familiares pelean por la herencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado