Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Cultura invita a Concurso Nacional de Festivales

Ministerio de Cultura invita a Concurso Nacional de Festivales
11 de marzo de 2013 - 00:00

El Ministerio de Cultura, en su Plan Operativo Anual 2013, contempla el proyecto Fondo Nacional para la Cultura, en el que se incluye el ‘Concurso Nacional de Festivales 2013 - Ecuador cree en tu talento’, por este motivo mañana a las 10:30 se llevará a cabo el lanzamiento de este concurso en la Sala Agustín Cueva del Ministerio de Cultura.

El propósito de este concurso es contribuir en la sostenibilidad y sustentabilidad de los festivales que vienen ejecutándose como procesos artísticos y culturales, impulsados por gestores, organizaciones e instituciones del país.

Gestores, actores y colectivos culturales dedicados a la producción de Festivales en el país, son los invitados a participar en esta convocatoria, la misma que tiene un plazo de postulación entre el 1 y 29 de marzo.

“Este constituye una plataforma para la promoción, difusión, circulación y puesta en escena de la diversidad de expresiones y prácticas artísticas del Ecuador, lo cual dinamiza periódicamente el trabajo cultural y artístico en el ámbito nacional”, explica Verónica Arellano, del Ministerio de Cultura.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado