Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Solo en su país

Juanes, de gira con ‘Loco de amor por Colombia’ (Video)

Promocionará su sexto disco de estudio que produjo junto a Steve Lillywhite, productor de U2.
Promocionará su sexto disco de estudio que produjo junto a Steve Lillywhite, productor de U2.
11 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

En un escenario ubicado en una plataforma que flotará en el río Sinú, Juanes comenzará su gira “Loco de amor por Colombia” el próximo 19 de agosto. Tras el espectáculo en Montería, el paisa llevará su música a Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga.

Cada concierto de este tour 2014 contará con un equipo humano y técnico conformado por 120 personas, entre músicos, ingenieros y productores, quienes serán los encargados de realizar el “montaje más grande que se haya vivido en estas ciudades”, informa el artista.

Juanes, quien planea dar un show nunca antes visto en dichas ciudades, explica que desea conectarse “con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música”.

Por tal razón, cada escenario de “Loco de amor por Colombia” estará ubicado en espacios que faciliten el desplazamiento de los seguidores del artista paisa.

“El próximo año estaremos recorriendo las otras ciudades, pero queríamos que ‘Loco de amor’ arrancara de una manera diferente. Quiero acercarme a Colombia a través del arte, de la música; dar dignidad, importancia y relevancia a otras zonas del país y romper con los esquemas establecidos”, enfatiza Juanes.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media