Publicidad

Ecuador, 07 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Juan Gabriel modifica su testamento

Juan Gabriel ha hecho algunas modificaciones a su testamento, pues últimamente sus hijos no han mostrado ser personas maduras y responsables.

Se asegura que el Divo de Juárez nombró heredero universal a su hijo Iván Gabriel, quien en el anterior testamento figuraba como albacea, pero ahora quedó como único heredero de la mayor parte de sus bienes.

Iván Gabriel ha demostrado ser un joven juicioso, serio y responsable, y se ha ganado la confianza de su padre para hacerse cargo de su fortuna cuando él fallezca, pues no desea que haya pleitos ni despilfarros con el patrimonio que ha logrado en más de 40 años de carrera.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media