Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El británico anunció el mes pasado que se retirará de los escenarios

David Bowie graba su próximo disco

David Bowie graba su próximo disco
27 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

El cantante británico David Bowie, de 68 años, sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de Blackstar, según informó a través de un comunicado de prensa.

El nuevo álbum también incorporará un sencillo que saldrá el próximo 20 de noviembre bajo el mismo nombre, ‘Blackstar’.

El trabajo del enigmático músico, que en 2013 publicó The Next Day tras una década de mutismo, será lanzado el día de su 69 cumpleaños, según el boletín, sin aportar más detalles sobre el esperado álbum del cantante.

The Next Day, su 24 álbum de estudio presentado en abril de 2013, fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido.

El regreso del ‘Duque Blanco’ fue acompañado en 2013 de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película, David Bowie is Happening Now (David Bowie ocurre ahora).

A principios de este mes, la prensa señaló que el ‘Camaleón del Rock’ grabó por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, The Last Panthers, un thriller de seis partes que fue coproducido por la cadena Sky. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media