Publicidad

Ecuador, 03 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Danny Ubeda llegará el jueves para participar en un ‘Ruta Segura’

El cantante español Danny Ubeda es el artista internacional que participará en el evento ‘Ruta Segura’, que organiza Canal Uno.

María Teresa Rosales, relacionista pública del medio, indicó que el evento es una campaña preventiva a los accidentes de tránsito que pueden generarse por la temporada playera.

El show, que contará con la participación de los talentos del canal junto a varios artistas nacionales, se efectuará el sábado en el sector de ‘Las palmeras’, del malecón de Salinas, desde las 12:00.

Ubeda prevé llegar el jueves por la mañana para participar en la campaña de promoción del espectáculo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media