Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canal Uno emprende su ‘Ruta segura 2013’

Canal Uno emprende su ‘Ruta segura 2013’
26 de febrero de 2013 - 00:00

Canal Uno realizará este sábado 2 de marzo un show artístico en el malecón de Salinas (sector Las Palmeras), denominado ‘Ruta segura 2013’, que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Nelly Pazmiño, Las Diosas del Reggaetón, La Vivi Parra, Brigette Otero, Oveja Negra, Danny Úbeda (español), Jesús ‘La elegancia’ (venezolano), Grupo Milenium, Las Musas, Néctar, Promedio 20, Los Mandamás, Gustavo Henriquez, entre otros.

El evento tiene como finalidad promover la campaña ‘Vamos Seguros a la playa, hazlo como Uno’, que consiste en concienciar a la ciudadanía para controlar y disminuir el porcentaje de accidentes de tránsito producidos por 3 de las infracciones más recurrentes en los conductores (sobre todo en la temporada playera): Exceso de velocidad, mal uso del celular y manejar en estado etílico.

El show que se desarrollará de 11:00 a 17:00, esta dirigido a público en general y contará con el respaldo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El show estará bajo la animación de, los talentos de Canal Uno como, Gabriela Guzmán, Cinthya Naveda, Juan José Jaramillo, Eduardo Andrade, Tábata Gálvez, Carlos José Matamoros, Denisse Arce y Gustavo Navarro.

Durante el programa habrá premios y concursos que estarán relacionados a actividades de prevención en los accidentes automovilístico, señaló María Teresa Rosales, relacionista pública del canal.

“Es la primera vez que Canal Uno hace este tipo de campañas, pues creemos que es importante dar un mensaje positivo a la comunidad, además de entretener. La responsabilidad social es de todos y por eso hemos tomado la posta hoy”, refirió Rosales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado