Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canal UNO refuerza su programación

Canal UNO refuerza su programación
17 de abril de 2013 - 00:00

Jean Paul Prellwitz, gerente de producción de Canal UNO, está de lleno en los cambios que realizará en  los programas de la televisora y en las que se incluye mejorías para su audiencia. “Me gusta innovar y proponer cosas novedosas en la televisión ecuatoriana. Es por eso que preparamos grandes sorpresas en su contenido, los mismos que podrán apreciarlos en los próximos meses”, comentó el peruano.

Divinas es el primer espacio en el que se visualizará la reestructura de escenografía y de contenido, los que se estrenarán en menos de un mes. Mientras que Faranduleros S.A. se mantendrá con su contenido y staff.

Luego de varias especulaciones de la salida de A toda máquina, Prellwitz aseguró que existen grandes posibilidades de que con los mismos animadores (Gineth Moreno, Eduardo Andrade y Tony Corral) se cree un programa concurso similar en el mismo horario y al que solo se le reemplazaría el nombre para refrescar imagen. “Gracias a Dios contamos con una audiencia fiel que es el producto de varios años de esfuerzo, tiene un gran equipo de trabajo, así que seguimos apostando por lo nacional”, enfatizó.

En cuanto al ingreso de nuevos talentos de pantalla en los que se incluye a Edith Bermeo, ‘Sharon’, acotó que se está estudiando la posibilidad de crear un proyecto independiente pues la productora Pili Navarrete le indicó que el equipo de sus programas Divinas y Faranduleros S.A. están completos y no tendrían espacio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado