Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Baila la noche 2 calienta la pantalla de Canal Uno

Baila la noche 2 calienta la pantalla de Canal Uno
23 de julio de 2013 - 00:00

Alegría, risas, polémica, romance, show y bailes son los ingredientes de esta segunda temporada de ‘Baila la noche’, que transmite Canal Uno de lunes a viernes, desde las 22:30.

El programa -formato reality- es conducido por Gustavo Navarro y Carolina Jaume. Además de Carlos Menéndez y Diego Tosso como jurados y Harold Seixas como reportero, quien en todo el contenido hará que el programa rote novedosamente cubriendo los aspectos de cada participante.

Según Navarro, este espacio será variado pues se podrá ver en la pista de baile desde míster Ecuador, cantantes, deportistas hasta bailarines sin técnica, donde se disputarán el título de campeón en una competencia donde las destrezas físicas no son suficientes para ganar.  “Estamos conscientes de la nueva Ley de Comunicación y en esta temporada habrá regulaciones y no habrá desnudos”, manifestó Navarro.  

Los nuevos integrantes de este show son: María Fernanda Pincay (Haga negocio conmigo), Ámbar Montenegro (ex participante de Calle 7), Henry Briceño (actual míster Ecuador), Francesca Menessini (artista Trans), Denisse Arce (presentadora de Faranduleros S.A.), Adriana Berrúz (la china de la rockola), Ángel Francisco Chevasco (fundador de Milenniun), Leandro Mateus (ex Tadominado); el grupo costarricense ‘40 grados’, Miriam Terán (licenciada en locución), Gina Ayoub (actriz de televisión), Roxy (la Barbie del Tex Mex), ‘Marimba’ (policía y bailarín de reality), ‘Calú’ (ex participante de Fama o Drama), Mauricio Herrera (presentador de Hola Mauricio).

En esta competencia de baile los concursantes tendrán que moverse al compás de cualquier género musical sea este reggaeton, salsa, cumbia, pop, bachata, entre otros ritmos.

María Fernanda Pincay señaló que es la primera vez que incursiona en un reality de baile y que en esta etapa de su vida dará lo mejor de sí, por lo que desde ya se está preparando con su coreógrafo para aprender las técnicas básicas de cualquier ritmo de baile.

María Teresa Rosales, relacionista pública de Canal Uno, mencionó que como en la temporada anterior en está también habrá una “diva” trans la cual le pondrá el toque de picardía y polémica a cada una de sus presentaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado