Autoridades aeronáuticas de Australia informaron que abrió una investigación luego de que un iphone aparentemente comenzó a emitir una luz roja y a soltar humo después de un vuelo la semana pasada, según informó la cadena británica BBC.
El informe señala que el teléfono se derritió y el incidente fue reportado posteriormente por la línea aérea regional Regional Express (Rex). La firma aeronáutica indicó que nadie del vuelo ZL319 entre Lismore y Sydney resultó herido.
Fuentes de la aerolínea indicaron que el aparato expulsó una "cantidad significativa de humo denso acompañado de una luz roja intermitente", hasta que una azafata lo apagó con un extintor.
La compañía aérea ha informado del suceso a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte y la Autoridad de Seguridad en la Aviación Civil, y el iPhone está en poder de las autoridades pertinentes para ser analizado.
Apple ha recibido denuncias de clientes de sobrecalentamiento en los modelos de iPhone 3G y 4, aunque la empresa mantiene que no se trata de un problema de diseño o fabricación, sino de temperatura exterior.
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
