El nuevo director de Uber, Dara Khosrowshahi (foto), insinuó una salida a bolsa del grupo en 18 a 36 meses, según el Wall Street Journal.
“Khosrowshahi fijó un plazo de 18 a 36 meses para una entrada en Bolsa, siempre indicando que no se trataba de una fecha límite firme”, escribió el diario económico.
Un posible estreno en el mercado bursátil de Uber, la compañía no cotizada mejor valorada del mundo, siempre ha sido una especulación.
Uber está valorada en $ 68.000 millones, según cálculos sobre las últimas rondas de financiamiento de la compañía.
Khosrowshahi, que fue nombrado el martes en el cargo, vistió una camiseta con el logo de Uber durante el encuentro en la sede de la compañía en San Francisco, según fotos en internet.
Al iraní-estadounidense se le atribuye haber transformado el sitio de Expedia en una potencia de los servicios globales de viaje y mantener una buena relación con sus empleados en el proceso.
Sustituye al cofundador de Uber Travis Kalanick, quien fue forzado a renunciar a la cabeza de la empresa en junio, en medio de una ola de escándalos por acusaciones de sexismo, acoso, robo de tecnología, entre otros. (I)
Polémica en Ambato: Miss Universo no asistió al acto de entrega de las “llaves de la ciudad”
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
